El pasado viernes 3 de mayo, en el Teatro Municipal "Villa de Torrox" tuvo lugar el acto de entrega de premios por el concurso de cuentos sobre diversidad familiar organizado por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Torrox y el grupo de cooperación bibliotecaria ZECOBIT.
El acto comenzó con una sesión de cuentacuentos, en la que destacamos la interpretación de la artista malagueña Alicia Acosta.
Seguidamente, la Concejala de Igualdad, Sandra Extremera, junto a las trabajadoras de Igualdad, María Pérez y Maite López, hicieron entrega de los premios a los alumnos del IES Alfaguar e IES Jorge Guillén. Cada centro obtuvo tres premios. Las alumnas premiadas del IES Jorge Guillén fueron Aynalem Jiménez de 2º ESO C, Carolina Beno de 2º de bachillerato C y Paula Jiménez de 2º de bachillerato C.

En la tarde del martes 30 de abril de 2019 tuvo lugar el acto de presentación del libro Cuentos populares de Torrox. Se trata de una recopilación de cuentos que la abuela de nuestra compañera y jefa del departamento de actividades complementarias y extraescolares, Mercedes Ariza, relataba a sus nietas y estas tuvieron la precaución de anotar.

Leer más:ACTO DE PRESENTACIÓN DEL LIBRO "CUENTOS POPULARES DE TORROX"

En la tarde del viernes 26 de abril de 2019, en la Biblioteca Municipal "Miguel Hernández", rodeados de libros y con el mar de frente, celebramos nuestro acto de entrega de premios por la trigésimo sexta edición del certamen literario que nuestro centro organiza con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Torrox y el AMPA Amanecer.

Leer más:ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS XXXVI CERTAMEN LITERARIOS "JORGE GUILLÉN".