LA BIBLIOTECA REMIGIO J. AGUAYO DE TORROX, HACE SABER QUE EL FALLO DE LOS RELATOS PREMIADOS,  CORRESPONDIENTE A LA XXXVII EDICIÓN  TENDRÁ LUGAR EL JUEVES 16 DE ABRIL DE 2020.

Mientras tanto recomendamos continuar disfrutando con la gran aventura de la lectura en casa
Compartimos algunos hagstag de libros:
#becrea #EducaAnd
#bibliotecas #BibliotecaEnCasa
#LaCulturaEnTuCasa
#QuédateEnCasa
#MeQuedoEnCasaLeyendo
#FelizLeyendo

Nuestro Instituto disfrutará de un encuentro con el autor José Aurelio Martín  el día 30 marzo dentro del programa de actividades literarias que La dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, dependiente del MEC, pone en marcha en Institutos de Enseñanza Secundaria que lo soliciten previamente presentando un proyecto y contactando con los autores directamente.

Leer más:Encuentro con autor

El pasado lunes 13 de mayo, en la Sala de Usos Múltiples de Torrox-Costa, el alumnado de 4º ESO de los IES Alfaguar y Jorge Guillén, asistió a la conferencia ofrecida por la escritora Laura Freixas sobre esas intelectuales de la Generación del 27 conocidas como las Sinsombrero, nombre que resulta del gesto rebelde y transgresor que supuso en su época el desprenderse de este complemento.
La conferencia fue interesantísima para todas las personas cuya curiosidad les lleva a buscar el conocimiento, pero tal vez de un nivel elevado para nuestros alumnos.
No obstante, consideramos positiva la actividad y nos quedamos con las interesantes preguntas que formularon alumnos de ambos centros escolares.