Aviso

Simple Image Gallery Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

El 10 de noviembre de 2011 los alumnos de los CEIPs Colina del Sol y Mare Nostrum así como los del instituto Jorge Guillén celebraron el día de „Sankt Martin“. En este día los alemanes festejan la solicitud y la misericordia de San Martín, un sacerdote del año 316.

El desfile empezó a las seis de la tarde en la Plaza de Constitución en Torrox y terminó en la Plaza de Concordia. Los alumnos portaban farolillos y cantaban canciones típicas como „Laterne, Laterne“ o „Ich gehe mit meiner Laterne“. Especialmente llamativa fue la presencia de San Martin (Alvaro Vargas) que acompañó a caballo el desfile de los alumnos, sus familias y profesores.

Haz clic en las imágenes para ver a mayor tamaño.

{gallery}images/stories/departamentos/alemanfotos/sanmartin{/gallery}