IES JORGE GUILLÉN

El I.E.S. Jorge Guillén de Torrox participa en el Proyecto Erasmus+ "MIT SPORT UND SPRACHEN ZU EINEM EUROPÄISCHEN GEIST IN GESUNDEM KÖRPER", durante dos cursos escolares, con el centro educativo Hittorf Gymnasium de Recklinghausen, Alemania. El alumnado alemán disfruta en este momento y durante 10 días de nuestra cultura, nuestro clima y nuestras costumbres. A comienzos del tercer trimestre, serán nuestros alumnos los que viajen a Recklinghausen para llevar a cabo su estancia Erasmus+ en dicha ciudad alemana, donde permanecerán también 10 días.

En estas imágenes se observan las diferentes jornadas de la estancia en nuestra región. Han visitado diferentes lugares señalados de nuestro entorno más cercano. También se han integrado en algunas de las clases del grupo bilingüe del I.E.S. Jorge Guillén que participa en el proyecto Erasmus+.

 

Cartel del Proyecto Erasmus+

Cartel del Proyecto Erasmus+.

 

      

Recepción en el Ayuntamiento de Torrox, por la Concejala de Cultura, María de los Ángeles Ruiz, al alumnado y al profesorado alemán, así como profesorado del IES Jorge Guillén, que participan en el Proyecto Erasmus+.   

      

 Alumnado y profesorado del Proyecto Erasmus+, en la Plaza de la Constitución de Torrox, con los típicos paraguas que se se colocan para mitigar las  temperaturas extremas en los días de más calor estival.

Alumnado y profesorado alemán que participa en el Proyecto Erasmus+, así como profesorado del IES Jorge Guillén, en la foto, con el cartel del proyecto, y acompañados por la directora del centro.

 

 

 

 

Alumnado y profesorado que participa en el Proyecto, tanto alemanes como españoles, en la grada del patio pequeño del I.E.S. Jorge Guillén.

    

Foto de grupo, del alumnado alemán y español, en el Mirador de San Nicolás, durante la visita que han realizado a Granada y antes de la visita a la Alhambra.

   

Recorrido por el Caminito del Rey, Paraje Natural situado en el Desfiladero de los Gaitanes, en la sierra del norte de Málaga. La jornada de hoy no ha acompañado mucho y no han podido deleitarse con las vistas espectaculares pero han podido disfrutar del recorrido, en este entorno de paredes escarpadas, entre las que discurre el río Guadalhorce.