Este año sí se ha cumplido perfectamente la tradición y hemos podido celebrar el día de Sankt Martin en su fecha exacta, el lunes 11 de noviembre.

En días anteriores, el alumnado del IES Jorge Guillén de Torrox va elaborando los farolillos, contando con la inestimada ayuda de los profesores de plástica, tecnología y de la sección bilingüe de alemán para después pasear por las bellas calles de nuestra localidad, mostrando el encanto de ellas, donde se combinan el fervor, el entusiasmo y la alegría de los jóvenes estudiantes.

SANKT MARTIN

Leer más:SANKT MARTIN

El I.E.S. Jorge Guillén de Torrox participa en el Proyecto Erasmus+ "MIT SPORT UND SPRACHEN ZU EINEM EUROPÄISCHEN GEIST IN GESUNDEM KÖRPER", durante dos cursos escolares, con el centro educativo Hittorf Gymnasium de Recklinghausen, Alemania. El alumnado alemán disfruta en este momento y durante 10 días de nuestra cultura, nuestro clima y nuestras costumbres. A comienzos del tercer trimestre, serán nuestros alumnos los que viajen a Recklinghausen para llevar a cabo su estancia Erasmus+ en dicha ciudad alemana, donde permanecerán también 10 días.

En estas imágenes se observan las diferentes jornadas de la estancia en nuestra región. Han visitado diferentes lugares señalados de nuestro entorno más cercano. También se han integrado en algunas de las clases del grupo bilingüe del I.E.S. Jorge Guillén que participa en el proyecto Erasmus+.

Cartel del Proyecto Erasmus+

Cartel del Proyecto Erasmus+.

Recepción en el Ayuntamiento de Torrox, por la Concejala de Cultura, María de los Ángeles Ruiz, al alumnado y al profesorado alemán, así como profesorado del IES Jorge Guillén, que participan en el Proyecto Erasmus+.

Leer más:Visita de alumnos Erasmus+ al IES Jorge Guillén