El pasado viernes 18 de octubre a las 19:30, la Fundación Márquez Mira hizo entrega de un premio a la excelencia educativa al mejor alumno/a del IES Jorge Guillén, natural de Torrox, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Torrox, en un acto presidido por el gerente de la Fundación, Manuel Márquez Dorsch, y su secretaria, Margarita Castro, así como el alcalde de Torrox, Óscar Medina, y la concejala de cultura, María de los Ángeles Ruiz.

El galardón, dotado con 1.200 euros, ha sido para el mejor expediente académico, el de VÍCTOR ÁVILA VILLENA, ex alumno del I.E.S. Jorge Guillén, que finalizó sus estudios en nuestro centro en junio de 2018, y que realiza 2º curso de Grado en Matemáticas en la Universidad de Granada con excelentes calificaciones. Durante el acto, estuvo acompañado de su familia, sus amigos y compañeros, y profesorado del Centro.

Si quieres ampliar la noticia, en este enlace encontrarás más información.